Servicios

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA FORMCAIÓN ONLINE

 

En Acredita2 entendemos la formación online como una necesidad de acompañamiento  y asesoramiento en aras de una mejora personal, profesional y empreasrial.

Te ayudamos a dar el salto.

Centros de formación
La transformación digital no es sólo la digitalización de los contenidos educativos. Se trata de todo un proceso de cambio que implica la revisión y mejora de muchos de los procesos que, actualmente, se están llevando a cabo.

Desde Acredita2 queremos hacer más sencillo, motivador e ilusionante este paso. Para ello, ponemos a su alcance nuestro capital humano y know-how para perder el miedo a dar el salto.

escuela
MVM

Docentes

Son muchos los docentes que ya han realizado el tránsito a la digitalización de su labor pedagógica y otros muchos los que se encuentran ahora inmersos en este proceso. Ocurre, a unos y otros, que carecen de un proceso organizado, sistémico y orientado 100% a la labor docente.

​En Acredita2 somos conscientes de este problema y hemos ideado un método de formación propio para ayudar a los docentes a extraer todo su potencial pedagógico, humano y conocimientos en distintas áreas: construcción y diseño de acciones formativas online digitalización de contenidos, herramientas digitales para la formación y las redes sociales como espacio de generación de nuevas relaciones y aprendizajes.

Alumm@s

Elegir el área, temático o especialidad en la que formarse para adquirir las competencias necesarias para el ejercicio profesional no es una tarea sencilla. Más aún, cuando lesta incertidumbre de traslada a un escenario de formación online.

​Desde Acredita2 acompañamos y asesoramos a los usuarios a la hora de seleccionar la mejor opción formativa en base a su perfil e inquietudes que le eviten la sensación de "sentirse fuera". Por ello, toda nuestra oferta de servicios formativas y de acciones formativas online para el empleo parten de ser,para ellos, una formación para el empleo inclusiva, adaptada e integradora.

MDD
A %d blogueros les gusta esto: