Acerca de

El modelo Acredita2:
calidad, accesibilidad y utilidad

El objetivo de nuestro modelo es dar la oportunidad a través de la formación online, de desarrollar nuevas competencias profesionales para mejorar el desempeño y aumentar la cualificación profesional.

Por ello, asesoramos, construimos y supervisamos la calidad de las plataformas de aprendizaje, los contenidos educativos digitales y capacitación docente para ayudarte en tu recorrido profesional.

Modelo Acredita2

La innovación educativa y la aplicación de nuevas formas de estimular el aprendizaje es la energía de Acredita2. Nuestro equipo integrado por profesionales con un ADN 100% pedagógico y digital, cree firmemente en el poder de la formación online para tomar las riendas de la propia trayectoria profesional.

Integración del conocimiento

Acredita2 apuesta por la aplicación de un modelo integral de formación online. De este modo, contribuimos al desarrollo de plataformas y contenidos de aprendizaje virtual, formamos a docentes y tutores para el manejo de las mismas y sepan extraer el máximo de las capacidades de los participantes y, además, ofrecemos asesoramiento y orientación profesional a los usuarios de nuestra plataformas mediante las Agencias de Colocación colaboradoras.

Orientados a tu futuro

Empleamos nuestra inteligencia de mercado, a través de nuestra red de relación con centros formativos, empresas, instituciones y trabajadores, para lanzar la oferta formativa online más ajustada y adaptada a las competencias profesionales clave más demandadas.

 

 

¿Compartes nuestros valores?

 

Desde nuestro nacimiento en Acredita2 hemos apostado por una serie de valores que convertimos en acciones en nuestra forma de trabajar. Estos valores se respetan en cada una de nuestras líneas de producto y servicio, en las relaciones con nuestros proveedores y miembros del equipo para ofrecerte, siempre, la mejor solución de formación online para el empleo.

corc
corc

          Evolución constante

Los cambios son buenos y así los entendemos. Adaptarnos a las necesidades formativas de los trabajadores de hoy y de mañana requiere soluciones innovadoras para ayudarles a mejorar su día a día.

         Valor para ser diferentes

A las soluciones antiguas buscamos las fórmulas para darles una nueva forma. Si encontramos una forma mejor, no tememos, cambiamos.

corc
corc

          Queremos ser humildes

Nuestro lema es respetarnos entre nosotros y, sobre todo, a nuestros clientes y partners. Con la firme voluntad de cumplir este propósitos sabemos que estamos más cerca de nuestros objetivos.

         Ser bien lo que somos

Un equipo educativo y pedagógico convencido de la capacidad de la formación para contribuir al desarrollo personal y profesional, debe trabajar por ofrecer las mejores propuestas formativas y educativas.

corc

          Una actitud: pasión

Todos juntos tenemos el poder de resolver problemas irresolubles, encontrar soluciones nuevas y darnos la ayuda que podemos necesitar. Queremos hacerlo siempre.

A %d blogueros les gusta esto: